Instalacion Mantenimiento de telecomunicaciones de Torres y Antenas, venta de Torres y Antenas Lima peru
NOSOTROS
Nos es grato presentarles a nuestra empresa SERVITEL DIAZ S.A.C., como los especialistas en instalación, desinstalación, mantenimiento y comercialización de antenas, torres y mástiles, así como también cableado estructurado y realización de obras civiles para telecomunicaciones. Cabe mencionar que, nuestra empresa SERVITEL DIAZ S.A.C, cuenta con ingenieros y técnicos especialistas en telecomunicaciones, que brindan soluciones integrales para nuevos proyectos.

Asimismo, Ponemos a su disposicion nuestros servicios de asesoramiento en el diagnostico de sus requerimientos como instalación de antenas RADWIN, CANOPY, SAF, WIPLL, MMDS, POINT RED, IMESH, etc., asistencia técnica, estudios de la red y de factibilidad técnica (survey) para la instalación. Nuestra Empresa dará soluciones a sus propias necesidades, economizando sus gastos y generando más ventas a sus productos, al realizar el estudio de factibilidad interactuamos con los clientes dándole respuesta a sus inquietudes y brindándole el mejor servicio.

Nuestro personal cuenta con los implementos de seguridad(EPP).

Con un seguro COMPLEMENTARIO de trabajo de riesgo(SCTR) con numero de poliza 62016818
V I S I O N
Nos proyectamos como una empresa líder en telecomunicaciones a nivel nacional e internacional y buscamos ser reconocidos como la mejor alternativa en esta rama de la comunicación.
M I S I O N
Brindar un servicio óptimo a nuestros clientes y así satisfacer a sus necesidades.
V A L O R E S
- Compromiso.
- Innovación.
- Calidad.
- Garantía.
- Eficiencia.